A orillas del mar, Punta Ballenas Inn es uno de los más queridos, admirados y el más antiguo alojamiento de categoría de Máncora (Perú) y sus alrededores. Su nombre se debe a que en la terraza se avista el paso de grandes ballenas como en ningún otro lugar de la costa peruana.

Punta Ballenas Inn se jacta de ser el hospedaje en Máncora que está más próximo al mar pacífico; sólo un par de metros lo separan del tibio océano e incluso en algunas épocas del año, las olas del mar tocan las rústicas paredes de piedra del restaurant y la terraza. El mar acaricia tus pies al amanecer y al atardecer.

Contamos con amplios ambientes de Restaurante, Bar, Piscina, Gimnasio Frente al Mar y Mucha Paz y Tranquilidad que es lo que nos caracteriza.

También contamos con el Servicio de Restaurant con Comida Piurana, Pescados y Mariscos.

En Punta Ballenas comenzamos en la mañana con música clásica y deliciosos desayunos (incluidos en la tarifa) y por la tarde, sabrosos Menús Marinos, del mar a la mesa.

Durante su estadía también podrán disfrutar de Clases de Surf, Canopy, Kite Surf, Moto Acuatica, Cuatrimoto, Buceo, Pesca , Snorkell y Zipline.

Entre los Tours que ofrecemos tenemos:

  • Avistamiento de Ballenas.
  • Cabalgata a Caballo por la orilla del Mar.
  • Cabalgata al Bosque Seco (Pilares de Fernadez).
  • Manglares de Puerto Pizarro (Criadero de Cocodrilos).
  • Manglares Santurio y Baños Termales.

Justo frente a nuestra playa se ubica un surf point de izquierdas super rápidas, conocido localmente como Punta Ballenas.

La ubicación de Punta Ballenas Inn es perfecta, a orillas de mar, con una linda playa y frente al surf point!

Amplia piscina entre lindos jardines de Punta Ballenas. Poltronas, sombrillas y por qué no un rico pisco sour!

Nuestro restaurant comienza en la mañana con música clásica y deliciosos desayunos. Por las tardes y noche deliciosos platos a la carta.